No todos sabíamos hacer Home Office

No todos sabíamos hacer Home Office
Logo Pac International SA de CV

Escrito por PAC INTL

0 Comments(s)

agosto 30, 2020

Adaptarnos a trabajar desde casa fue todo un aprendizaje, miles de mexicanos no sabíamos cómo funcionaba, pero muchas empresas y empleados tuvimos que llevarlo a cabo tras la emergencia sanitaria.

Sin duda, la tecnología ha sido un valioso aliado en esta nueva modalidad, un gran número de personas han logrado mantener su trabajo y continuar sus actividades pero con la diferencia de utilizar la tecnología en muchas tareas, por ejemplo, en las actividades de servicio y ventas.

Por esta razón, la tecnología y el aprendizaje son tendencia ya que es la forma actual de trabajar de las personas.

 

Un estudio publicado por Manpower (2018) dice que “…el 92% de los mexicanos asegura que es importante seguir aprendiendo nuevas habilidades y solo el 15% piensa que su empresa está preparada para capacitarlos”. Este tema se vuelve fundamental hoy en día, pues de ello depende que las empresas sigan siendo competitivas. Fuente: Manpower 2018

 

Como bien sabemos el trabajo desde casa vino a traer cambios a nuestra rutina acompañada con excelentes beneficios como los que dejamos a continuación:

 

Beneficios del Home Office

 

  • Podemos tener mejor productividad al evitar el tiempo de traslado, ya que ese tiempo lo podemos usar en aspectos personales o avanzar en cosas del mismo trabajo.
  • Reducción de estrés laboral: Cuándo sabemos organizar nuestro tiempo de manera adecuada y trasladarlo a temas personales, podemos pasar más tiempo con la familia y así cuidar nuestro entorno sin descuidar el ámbito laboral.
  • Mejora las finanzas personales, si tenemos una buena organización podemos ahorrar al no gastar en pasaje, gasolina, compra de alimentos en la calle, entre otros.

 

Para lograr estos beneficios te compartimos algunos tips para gozar de ellos.

 

tips para un home office mas agradable y productivo

 

Tips para un Home Office más agradable y productivo

 

  • Tener un horario establecido. Hacer una agenda, no por estar en casa debes estar en pijama todo el día, arréglate como si salieras a la oficina.
  • Incorpora en la agenda aspectos personales como el ejercicio; te mantendrá con más energía y vitalidad.
  • Realiza actividades que hagan agradable tu día, como platicas en familia o espacios para meditar.
  • No exagerar en el horario, quedarse a altas horas de la noche nunca será bueno. 

 

En PAC International trabajamos desde casa y contamos con la  mejor tecnología para brindarte siempre las mejores opciones para el traslado de tus mercancías, con nuestros servicios internacionales especializados. ¡Contáctanos!

 

Ilse Olivares – Recepcionista
También te puede interesar ….
El Éxito

El Éxito

¿Somos personas Exitosas?   Una de las principales incógnitas que se plantea el ser humano es su propósito y...

¡Dilo! Haz saber tu Desacuerdo

¡Dilo! Haz saber tu Desacuerdo

Si partimos del hecho de que la comunicación supone el intercambio de información entre dos o más personas, es claro...

×