Omincanalidad en los Servicios Logísticos

Customer Service
Logo Pac International SA de CV

Escrito por PAC INTL

0 Comments(s)

mayo 13, 2022

Actualmente nuestros clientes no buscan soló un producto, con cada vez más información y control acerca del proceso de compra, ellos buscan una experiencia completa, ayuda instantánea en el momento exacto en que la necesitan y sobre todo un socio de negocios confiable.

Los elementos tangibles como las instalaciones, accesibilidad, amabilidad, empatía y funcionalidades, así como la capacidad de respuesta, son esenciales para adquirir un servicio.

En PAC INTERNATIONAL buscamos generar una experiencia integral en todo momento, por eso prevemos y generamos acciones que acompañan al cliente en su recorrido, para brindar asesoramiento y soluciones de calidad.

 

Te damos la bienvenida a la Era del Cliente

 

Con el avance de las tecnologías, de la movilidad y de internet, toda la innovación actual ha eliminado las barreras entre lo físico y lo digital.

Esto nos hace estar más conectados e informados. La excelencia en atención al cliente es estar preparados y apoyarlos en cualquier situación rápidamente, ofrecer una opción de autogestión, intuitiva y disponible las 24 horas del día en todos los dispositivos.

Recordemos que somos un rompecabezas, en donde todas las piezas son distintas pero cada una embona perfectamente para lograr un objetivo.

 

Servicio al cliente

 

Esto nos lleva a

 

  • Interactuar
  • Prever y anticipar
  • Simplificar
  • Conocer
  • Personalizar
  • Crear una ventaja competitiva

 

En PAC INTERNATIONAL contamos con asesores capacitados para tu atención y servicios en los siguientes medios:

  • Servicio de asistencia telefónica
  • Servicios de asistencia por correo electrónico
  • Servicio de asistencia por mensaje y chat
  • Servicio en sitio Web

 

“Solo vale la pena vivir una vida vivida al servicio de los demás” Albert Einstein.

 

Estephani Zepeda, PAC INTL
También te puede interesar ….
×