LOGISTICS IS NOT WHAT WE DO, IS WHAT WE ARE.

 

ContÁCTANOS

¿POR QUÉ TRABAJAR CON PAC INTL?

A partir de la apertura comercial de México en 1994 se crea una necesidad logística nueva en el mercado. Para cubrir dicha necesidad se crea PAC INTERNATIONAL en 1997 como un Freight Forwarder (Agente de carga) el cual tiene como objeto ser el enlace entre los grandes proveedores de servicios de transporte a nivel internacional ofertando de esta manera el manejo de su mercancía de y hacia cualquier parte del mundo.

CONECTAMOS TUS PRODUCTOS

Controla lo que está en tus manos, la logística déjala en las nuestras

SERVICIOS DE VALOR AGREGADO

  • Despacho aduanal de importación y exportación
  • Oficina en el interior del AICM
  • Servicio de proveeduría en China (SOURCING)
  • Servicio Cross Dock
  • Seguro de carga
  • Servicio de Custodia

23 AÑOS

CONECTANDO TU INDUSTRIA

servicios de logistica y transporte para retail

Textil y Calzado

servicios de logistica para industria aeronautica

Aeroespacial

servicios de logistica y transporte para la industria automotriz

Automotriz

servicios de logistica y transporte para alimentos

Perecederos

servicios de logistica y transporte farmaceutico

Pharma

servicios de logistica y transporte para cosmeticos

Cosméticos

CONTÁCTANOS

Tipo de Servicio

NUESTRO BLOG

Entérate de las noticias más relevantes del medio.

Tendencia de la Logística Internacional

Tendencia de la Logística Internacional

La tendencia de logística Internacional apunta al crecimiento y adoptar nueva tecnología digital, esto debido a que se ha convertido en un pilar fundamental para todas las empresas.  Mismas que cada día se centran más en asegurar que sus productos lleguen al consumidor de la manera más efectiva mejorando siempre las cadenas de suministro y optimizar cada proceso.Por eso está considerando que la tecnología (robotización) son algunas de las tendencias de logística.  

¿Por qué mandar mis mercancías a través del Transporte Marítimo?

¿Por qué mandar mis mercancías a través del Transporte Marítimo?

Como bien ya se sabe el comercio es algo fundamental en nuestro día a día y sin necesidad que observes más allá de tus manos, todo los que nos rodea puede tener una minúscula parte proveniente de otro continente, región o país; todo esto gracias a la globalización en la cual nos encontramos inmersos y que nadie puede evitar. Desde un tornillo que es parte de la silla en la que estas sentado, hasta el más grande medio de transporte que utilizas día a día para llegar a tu trabajo, escuela o punto de reunión, todo siempre esta intercomunicado por el comercio internacional. Es ahí la importancia de entender que el trasporte marítimo es la mejor opción para proveerte de tus productos de cualquier parte del mundo y no solo para mover grandes volúmenes; también para tus envíos en modalidad consolidada. Por eso y más es el trasporte más utilizado en el mundo. En PAC INTERNATIONAL somos expertos en mover tu carga en modalidad Marítima.

No todos sabíamos hacer Home Office

No todos sabíamos hacer Home Office

Adaptarnos a trabajar desde casa fue todo un aprendizaje, miles de mexicanos no sabíamos cómo funcionaba, pero muchas empresas y empleados tuvimos que llevarlo a cabo tras la emergencia sanitaria.Sin duda, la tecnología ha sido un valioso aliado en esta nueva modalidad, un gran número de personas han logrado mantener su trabajo y continuar sus actividades pero con la diferencia de utilizar la tecnología en muchas tareas, por ejemplo, en las actividades de servicio y ventas.

El desarrollo emocional de nuestros colaboradores genera un impacto positivo en nuestros clientes

El desarrollo emocional de nuestros colaboradores genera un impacto positivo en nuestros clientes

Ahora que el panorama es más claro, detente un momento a analizar si alguno de estos factores está impidiendo que puedas desarrollar tu inteligencia emocional pues precisamente esta competencia te hará crecer no solo profesional si no también personalmente.

Es así que en PAC International siempre nos preocupamos porque el desarrollo emocional de nuestros colaboradores inicie desde el ámbito personal y genere un impacto en el ámbito profesional con y para nuestros clientes.

NUESTRAS ALIANZAS

NUESTRAS OFICINAS

CDMX, AICM, GUADALAJARA, QUERÉTARO, PUEBLA

TELÉFONO

+52 55 5646 9440

CORREO ELECTRÓNICO

info@pacinternational.com.mx
×