LOGISTICS IS NOT WHAT WE DO, IS WHAT WE ARE.

 

ContÁCTANOS

¿POR QUÉ TRABAJAR CON PAC INTL?

A partir de la apertura comercial de México en 1994 se crea una necesidad logística nueva en el mercado. Para cubrir dicha necesidad se crea PAC INTERNATIONAL en 1997 como un Freight Forwarder (Agente de carga) el cual tiene como objeto ser el enlace entre los grandes proveedores de servicios de transporte a nivel internacional ofertando de esta manera el manejo de su mercancía de y hacia cualquier parte del mundo.

CONECTAMOS TUS PRODUCTOS

Controla lo que está en tus manos, la logística déjala en las nuestras

SERVICIOS DE VALOR AGREGADO

  • Despacho aduanal de importación y exportación
  • Oficina en el interior del AICM
  • Servicio de proveeduría en China (SOURCING)
  • Servicio Cross Dock
  • Seguro de carga
  • Servicio de Custodia

23 AÑOS

CONECTANDO TU INDUSTRIA

servicios de logistica y transporte para retail

Textil y Calzado

servicios de logistica para industria aeronautica

Aeroespacial

servicios de logistica y transporte para la industria automotriz

Automotriz

servicios de logistica y transporte para alimentos

Perecederos

servicios de logistica y transporte farmaceutico

Pharma

servicios de logistica y transporte para cosmeticos

Cosméticos

CONTÁCTANOS

Tipo de Servicio

NUESTRO BLOG

Entérate de las noticias más relevantes del medio.

Curiosidades Fiscales y Económicas

Curiosidades Fiscales y Económicas

Existen diversos temas de interés económico, fiscal, contable e incluso financiero, tanto de forma cultural como de suma importancia para lograr una correcta aplicación en la contabilidad y toma de decisiones para PAC INTERNATIONAL. Cada miembro del equipo se encuentra comprometido en conocer más sobre estos ámbitos y aprendizaje, que no solo implica mayor conocimiento, si no también nos ayuda a encontrar diversos enfoques basados en la experiencia de cada uno de ellos ¡Ponte en contacto con nosotros y deja el envío de tu mercancía en manos de expertos!

¿Cómo Puedo Importar y Exportar Poca Mercancía y a Poco Costo?: Carga LCL o Consolidada en el Transporte Marítimo es la Solución

¿Cómo Puedo Importar y Exportar Poca Mercancía y a Poco Costo?: Carga LCL o Consolidada en el Transporte Marítimo es la Solución

Al hablar de comercio internacional, lo primero en lo que pensamos es que sólo las empresas con grandes recursos son capaces de importar y exportar mercancía en contenedores alrededor del mundo y que solo a través de grandes volúmenes podemos mover carga. Es cierto lo anterior, pero el comercio internacional es tan amplio, que cuenta con muchas posibilidades para cualquier tipo de empresa que quiera incursionar en este mundo, solo debes de tener conocimiento en cómo hacerlo. En PAC INTERNATIONAL podemos ayudarte en cualquier proyecto que tengas en mente y que quizá no sepas cómo materializarlo, por ello, en este artículo te explicamos qué son los “Movimientos de Carga Consolidada” y por qué te pueden ser útiles.

Importaciones y Exportaciones en Tiempo de COVID

Importaciones y Exportaciones en Tiempo de COVID

Mientras continúen las preguntas sin resolver acerca de cuánto durará la pandemia, y cuanta actividad económica se perderá, no será posible determinar el impacto real del COVID-19 a la economía global y el comercio internacional. El debilitamiento en el comercio internacional se ha producido principalmente por comercio reducido entre exportadores e importadores, la caída de la demanda de bienes y problemas de la cadena de suministros.

Logística Internacional y Tecnología en el Año 2020

Logística Internacional y Tecnología en el Año 2020

Para quienes nos encontramos inmersos en la industria de la logística internacional, hemos presenciado una afectación severa al comercio global durante el presente año. El confinamiento llevado a cabo por la mayor parte del mundo en distintos tiempos y formas, provocó que los consumidores frenaran de golpe sus compras. Dentro de esta situación tan compleja, se abrieron nuevos caminos que nos llevarán a nuestra “nueva normalidad”; que implica en sí, una adaptación acelerada a nuevas tecnologías.

Situación: Importaciones Marítimas de China

Situación: Importaciones Marítimas de China

La pandemia por COVID-19 ha causado que el tráfico marítimo presente una volatilidad importante en volumen y costos. Durante los meses de mayo a agosto, el volumen de importaciones de China a México disminuyó considerablemente, lo que causó que las navieras retiraran algunos buques de circulación. Sin embargo, para el mes de septiembre la demanda de espacios incrementó y de la misma forma las tarifas, por lo cual, en dicho mes alcanzaron niveles muy altos, incluso llegó a registrarse un incremento de casi 200% vs las tarifas del mes de agosto.

¿Qué Tipo de Contenedor Debo Usar para mi Mercancía?

¿Qué Tipo de Contenedor Debo Usar para mi Mercancía?

Cuando hablamos de importar un producto ya sea a nivel nacional o internacional, resulta imperativo determinar el tipo de contenedor que será más útil para el cargamento que necesitemos mover, puesto que de ello dependerán las condiciones en que viajará nuestra mercancía. Si estás pensando en enviar un cargamento, y no sabes cuáles son las características del contenedor ideal para realizar el proceso, a continuación te diremos cuáles son las medidas estandarizadas de los contenedores más utilizados.

NUESTRAS ALIANZAS

NUESTRAS OFICINAS

CDMX, AICM, GUADALAJARA, QUERÉTARO, PUEBLA

TELÉFONO

+52 55 5646 9440

CORREO ELECTRÓNICO

info@pacinternational.com.mx
×