PAC INTL

Transporte Marítimo

Transporte Marítimo

Transporte Marítimo de Contenedores
Transporte Marítimo de Contenedores

Simplifica tus operaciones y lleva tu logística al
siguiente nivel con nuestro servicio de transporte marítimo.

¡Comienza hoy mismo!

Importación

Conecta tu negocio con el mundo
  • 1. Recolección de la mercancía en origen.
  • 2. Despacho aduanal.
  • 3. Transportación maritima.
  • 4. Despacho de importación y entrega en destino final.

Exportación

Lleva tus productos a tus clientes en Norteamerica
  • 1. Recolección de la mercancía en origen.
  • 2. Despacho aduanal de exportación.
  • 3. Transportación marítima.
  • 4. Aduana y entrega en destino final.

Conoce Nuestro Servicio Marítimo

Como miembros individuales FIATA contamos con sociedades estratégicas que nos permiten conectar negocios con prácticamente cualquier puerto en el mundo.

Contamos con espacios reservados, excelentes opciones de tiempo en tránsito, exclusivas y competitivas tarifas, importación & Exportación:

Contenedores de todos los tamaños, FCL y LCL

Servicios especializados Ro/Ro y Break Bulk.

👨‍💻 Ejecutivo Asignado

🤝 Servicio 24/7

Más Sobre Logística Marítima

La Federación Internacional de Asociaciones de Transitarios (FIATA) Así como IATA representa a los actores del transporte aéreo, FIATA es la asociación de agentes de carga en general de todo el mundo.

Esta organización no gubernamental está integrada por más de 40,000 empresas de logística y agentes de carga en 150 países. 

Fue fundada en 1926 en Viena, Austria. Su acrónimo proviene del nombre en francés (Fédération Internationale des Associations de Transitaires et Assimilés); pero, también es conocida como “la voz global de la logística de carga”. 

FIATA es actualmente una fuente de referencia sobre políticas y regulaciones internacionales que rigen la logística. A su vez, la federación promueve la facilitación del comercio y las mejores prácticas entre la comunidad de transporte de carga.

En PAC International hacemos todo lo posible por optimizar los costos de tu logística, contamos con almacenes estratégicamente ubicados para desconsolidar y consolidar tu mercancía, y así aseguramos la devolución de tus contenedores dentro de la ventana de tiempo de gracia.

También contamos con rutas LCL, lo cual nos permite rentar solo el espacio necesario de un contenedor y generar ahorros en comparación a la renta del contenedor completo.

Gracias a nuestra amplia red de socios comerciales, podemos ayudarte a coordinar una logística simple y eficiente de puerta a puerta, con costos óptimos y seguridad en cada paso del proceso.

27 años de experiencia nos respaldan para que tu puedas relajarte y dejar tu logística en nuestras manos.

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Cómo podemos ayudarte?

How can we help?

¿En qué correo te gustaría recibir la guía?