¿Cómo Incursionar en la Exportación de su Producto?

Como Incursionar en la Exportacion de su Producto
Logo Pac International SA de CV

Escrito por PAC INTL

0 Comments(s)

agosto 30, 2020

La exportación se ha convertido en una pieza clave para satisfacer las necesidades de sus clientes o de su empresa, es por esto que incursionar en la competencia del mercado global puede causar ciertas dudas e incertidumbre al momento de llamar a la acción.

 

Si usted ha tomado la decisión de exportar, es crucial considerar los siguientes puntos para lograr un mercadeo exitoso.

 

¿Por dónde empezar?

 

Conocer la demanda de su producto

 

Llevar a cabo una investigación de mercado es elemental para identificar aquellos puntos en donde el producto sea altamente valorado.

 

Conocer a su competencia

 

Analizar cuáles son los sectores más fuertes en el país o ciudad donde desea introducir su producto, y evitar exportar a un lugar que no cuenta con una demanda desarrollada, le permitirá ahorrar dinero, darle un valor agregado a su producto e incluso predecir movimientos en el mercado.

 

Darle un valor agregado a su producto

 

Fijar una característica extra y única a su producto puede darle un mayor valor comercial al mismo, ya que aportará “exclusividad” y será una pieza clave a la hora de comercializarlo.

 

Marketing

 

Asegúrese de que su producto luzca seguro, limpio y sea visiblemente agradable.

 

Un producto que luzca seguro, limpio y visiblemente agradable

 

Visitar el país y analizar los productos similares a los suyos 

 

Viaje al país o ciudad donde desea posicionar su producto a manera de identificar posibles compradores, competencia local y mejores vías de posicionamiento ¿Existen productos similares al suyo? ¿Cómo son sus empaques? 

 

Contratar a una empresa especializada para llevar a cabo la exportación

 

Finalmente, la importancia de contratar a una empresa especializada en logística internacional le brindará infinidad de ventajas al momento de llevar a cabo su exportación.

 

Tranquilidad

 

Al contratar a un Freight forwarder, permitirá a su empresa tener un solo proveedor bajo contrato, quien será el encargado de consolidar la operación con todos los involucrados en la misma, teniendo de esta manera la tranquilidad de dejar sus embarques en manos de los expertos. 

 

Ahorro en los costos de operación

 

Una empresa especializada en logística tendrá la facilidad de negociar excelentes precios con los transportistas internacionales (navieras, aerolíneas, líneas transportistas, almacenes, corresponsales en destino, agencias aduanales, etc.).

 

En PAC INTERNATIONAL proveemos un servicio integral de logística internacional de forma personalizada, satisfaciendo sus necesidades específicas.

 

Con base en nuestra experiencia, nos aseguraremos de estudiar y considerar la mejor logística conforme a sus necesidades para llevar a cabo su exportación, reduciendo costos de envío y cumpliendo con los tiempos estipulados entre el comprador y su empresa. 

 

Nuestro objetivo es que la mercancia llegue de forma eficiente, rentable y fiable

 

Nuestro objetivo es que la mercancía llegue de forma eficiente, rentable y fiable, tanto para el vendedor como para el comprador.

Nosotros seremos los encargados y responsables de realizar la gestión, coordinación y control de su carga hasta llegar a destino, seremos los intermediarios entre su empresa y todos los servicios que necesitará para llevar a cabo una exportación, de esta manera usted como cliente tratará exclusivamente con PAC INTERNATIONAL y nosotros nos encargaremos del resto. 

 

Mario Ortiz – Gerente de Producto Aéreo
También te puede interesar ….
México y su Apertura al Mundo

México y su Apertura al Mundo

Sabías que…   En la actualidad México cuenta con:   12 Tratados de Libre Comercio con un total de 46 países....

×