¿Cómo puedo Importar mis Mercancías a pesar del Confinamiento en Shanghái?

Como puedo Importar mis Mercancias a pesar del Confinamiento en Shanghai
Logo Pac International SA de CV

Escrito por PAC INTL

0 Comments(s)

mayo 13, 2022

El reciente y estricto confinamiento en Shanghái después de nuevos casos de COVID-19 reportados en las últimas semanas, alerta sobre un alza de precios en mercancías provenientes de la capital económica china.

La inmovilización de contenedores y el cierre del espacio aéreo de esta capital, sin duda agudizan la economía, dejando una creciente inflación como resultado, además de complicaciones en la logística de carga aérea.

Por lo tanto, si tus mercancías provienen de dicho país, es necesario que tomes algunas medidas que te ayudarán a estar preparado ante esta problemática, y que con ello puedas lograr importar tus mercancías.

 

Alternativas de Aeropuertos de Salida

 

Aún con el confinamiento en la capital china, afortunadamente existen otras opciones de aeropuertos dentro del país con mayor frecuencia de salidas y disponibilidad de espacios, con esto lograrás llevar a cabo una mejor logística y aterrizar mercancías en el destino de tu preferencia.

 

Alternativas de Aeropuertos en Shanghai

 

Espacios Comprados en Servicios Chárter

 

Un servicio chárter puede resultar una excelente opción ante situaciones como la actual en Shanghái, ya que se trata de un servicio exclusivo que consiste en la renta de espacios y posiciones de un avión para vuelos no comerciales, lo que te permitirá importar tu mercancía.

 

Consultar a un Freight Forwarder experto

 

Sin duda, contratar a un Freight Forwarder resultará siempre una gran opción ante este y otro tipo de complicaciones a la hora de llevar a cabo la logística de tu mercancía.

En PAC INTERNATIONAL ofrecemos soluciones logísticas garantizadas y respaldadas por nuestra red de expertos en servicios de carga aérea, ya que contamos con alianzas estratégicas que serán de gran ayuda a la hora de importar o exportar tus mercancías, sobre todo si provienen de la capital china.

Nos preocupamos por tu mercancía desde el punto A hasta el punto B, y ante cualquier adversidad, nosotros siempre contamos con la mejor solución.

 

Mario Ortiz, PAC INTL
También te puede interesar ….
México y sus TLC’s

México y sus TLC’s

La Secretaría de Economía (SE) recientemente anunció lo que serán las medidas a implementar que ayudarán a la...

Exportaciones a Centroamérica

Exportaciones a Centroamérica

Mercado en General    El comercio entre México y la región de Centroamérica equivale a 5,764 millones de dólares,...

×