Tendencia de la Logística Internacional

Tendencia de la Logística Internacional
Logo Pac International SA de CV

Escrito por PAC INTL

0 Comments(s)

agosto 30, 2020

HACIA DONDE APUNTA LA LOGÍSTICA:

 

La tendencia de logística Internacional apunta al crecimiento y adoptar nueva tecnología digital, esto debido a que se ha convertido en un pilar fundamental para todas las empresas. Mismas que cada día se centran más en asegurar que sus productos lleguen al consumidor de la manera más efectiva mejorando siempre las cadenas de suministro y optimizar cada proceso.

Por eso está considerando que la tecnología (robotización) son algunas de las tendencias de logística.  

 

LA LOGÍSTICA Y SUS DIFERENTES CAMBIOS:

 

Es verdad que vivimos en un mundo de cambios constantes y situaciones adversas que en un momento pudieran considerarse como trágicas, sin embargo, cuando entramos en el mundo del cambio se intensifica las oportunidades y crecimiento para la logística Internacional y crece la conexión mundial a todos los niveles más que nunca.

 

LA LOGÍSTICA ES IMPRESCINDIBLE:

 

La logística y el transporte (terrestre, marítimo y aéreo) de una empresa siempre van de la mano del desarrollo tecnológico y las nuevas tendencias del sector, podríamos definir la logística de forma sencilla como una herramienta imprescindible para que la organización de una empresa funcione de forma eficiente y eficaz. Por ello la logística está considerada para dar resultados eficientes y optimizar costos.

 

“El 2020 se presenta como un año clave para el desarrollo de la logística: a los retos globales como el cambio climático o la desaceleración económica, se le añaden la consolidación de nuevas tendencias tecnológicas como el 5G, el blockchain o el Internet de las Cosas, que abrirán un sinfín de puertas para el sector.

 

“De hecho, la transformación digital será la piedra angular de la estrategia empresarial en los próximos años. Tanto es así, que un 94% de los directivos cree que será imprescindible para el futuro de su organización, según un reciente estudio de la consultora” https://www.mecalux.es/blog/tendencias-logistica-2020

 

Por esta razón en PAC International contamos con una amplia red global de socios logísticos alrededor del mundo, lo cual fortalece nuestra capacidad de ofrecer soluciones personalizadas y juntos lograr una logística impecable en cada proceso de la logística.

 

Claudia Garduño – Desarrollador Comercial CDMX
También te puede interesar ….
×