¿Cuáles son las Tendencias Actuales en Transporte Terrestre?

Cuáles son las Tendencias Actuales en Transporte Terrestre
Logo Pac International SA de CV

Escrito por PAC INTL

0 Comments(s)

noviembre 24, 2020

Los sistemas de monitoreo modernos y la planificación de rutas eficientes ha marcado la tendencia del transporte de carretera actual, en donde se apuesta completamente a la suma constante de las telecomunicaciones, la aplicación de tecnología y sistemas inteligentes.

El suministro de información en tiempo real, los sistemas de navegación y seguimiento de cargas en tránsito, la administración de lugares seguros para estacionamiento y el uso de autopistas, sistemas electrónicos de cobro y facturación de peajes, han dado como resultado una supervisión más funcional de los costos, una vigilancia más eficiente de la operación y la provisión de respuestas ante emergencias.

 

Una mejora dentro de este sector

 

Estas situaciones convierten al transporte terrestre en un transporte mucho más confiable y seguro para el transporte de las mercancías.

Como empresa comprometida con el servicio, es indispensable reaccionar a estos cambios, utilizando a los mejores transportistas, los cuales están a la vanguardia en el desarrollo de estrategias que proporcionan el mejor resultado posible para cualquier ciclo de mercado.

La dedicación a una estrategia puede contribuir a diferenciar el rendimiento óptimo de la cadena de suministro y la experiencia satisfactoria del cliente.

 

Mejora Dentro del Sector del Transporte Terrestre

 

Conclusión

 

En PAC INTL contamos con la mejor estrategia de transporte terrestre para llevar tus cargamentos en tiempo y forma, optimizando al máximo tu presupuesto ¡Contáctanos y comencemos a planear tu próximo viaje!

 

Majo Sánchez, Gerente de Producto Terrestre PAC INTL
También te puede interesar ….
Déficit de Choferes en México

Déficit de Choferes en México

En la actualidad existe un déficit de operadores de transporte de carga que se ha agudizado, esto debido a que las...

×