¿Cuáles son las Tendencias Actuales en Transporte Terrestre?

Cuáles son las Tendencias Actuales en Transporte Terrestre
Logo Pac International SA de CV

Escrito por PAC INTL

0 Comments(s)

noviembre 24, 2020

Los sistemas de monitoreo modernos y la planificación de rutas eficientes ha marcado la tendencia del transporte de carretera actual, en donde se apuesta completamente a la suma constante de las telecomunicaciones, la aplicación de tecnología y sistemas inteligentes.

El suministro de información en tiempo real, los sistemas de navegación y seguimiento de cargas en tránsito, la administración de lugares seguros para estacionamiento y el uso de autopistas, sistemas electrónicos de cobro y facturación de peajes, han dado como resultado una supervisión más funcional de los costos, una vigilancia más eficiente de la operación y la provisión de respuestas ante emergencias.

 

Una mejora dentro de este sector

 

Estas situaciones convierten al transporte terrestre en un transporte mucho más confiable y seguro para el transporte de las mercancías.

Como empresa comprometida con el servicio, es indispensable reaccionar a estos cambios, utilizando a los mejores transportistas, los cuales están a la vanguardia en el desarrollo de estrategias que proporcionan el mejor resultado posible para cualquier ciclo de mercado.

La dedicación a una estrategia puede contribuir a diferenciar el rendimiento óptimo de la cadena de suministro y la experiencia satisfactoria del cliente.

 

Mejora Dentro del Sector del Transporte Terrestre

 

Conclusión

 

En PAC INTL contamos con la mejor estrategia de transporte terrestre para llevar tus cargamentos en tiempo y forma, optimizando al máximo tu presupuesto ¡Contáctanos y comencemos a planear tu próximo viaje!

 

Majo Sánchez, Gerente de Producto Terrestre PAC INTL
También te puede interesar ….
×

¡Hola!

Elige a alguno de nuestros ejecutivos disponibles y comienza a chatear con ellos por WhatsApp o mándanos un email a info@pacintl.com.mx y un ejecutivo se pondrá en contacto contigo muy pronto.

×